Estacalera. Simulador de escalera con televisor incorporado.

Estacalera. Simulador de escalera con televisor incorporado.

13-11-2018
Estacalera. Simulador de escalera con televisor incorporado.

¿Quieres adelgazar y tonificar tus músculos? El nuevo simulador de escaleras de JBA Fitness es un excelente ejercicio de cardio que ha conquistado el entrenamiento de los aficionados al fit. 

El éxito de este simulador de escalera es gracias a sus rápidos resultados. En tan solo treinta minutos de entrenamiento quemamos muchas calorías y tonificamos nuestros músculos inferiores.

¿Quieres saber más de este nuevo producto JBS Fitness? A continuación, resolvemos las dudas más frecuentes:

¿Qué es Estacalera?
Es un aparato de ejercicio aeróbico que simula una mini escalera mecánica y que cuenta con un televisor incorporado. Con este aparato, podrás controlar la velocidad de ascenso o descenso, velocidad baja, media o alta. Podrás elegir también entrenamientos más pesados, como subir dos escalones a la vez.

¿Quema muchas calorías?
El simulador de escaleras ofrece rápidos resultados a sus usuarios. Con solo media hora de entrenamiento, puedes llegar a quemar 400 calorías, el doble de lo que quemarías en una caminata en la cinta o en bicicleta. Si estás buscando un ejercicio que queme muchas calorías, Estacalera es el aparato ideal para ti.

¿Cuáles son los beneficios del simulador de escalera?
Los beneficios del simulador de escaleras son innumerables:

  • Al quemar muchas calorías de una sola vez, es un buen aliado para adelgazar.
  • El ejercicio hecho en el simulador de escalera también tonifica y define los músculos de las piernas y glúteos. Si deseas tener unas piernas torneadas y un culo perfecto y sin celulitis, el simulador de escaleras es el ejercicio perfecto. Además de estos músculos, también vas a ejercitar los de la espalda baja (ideal para las personas que tienen una mala postura) y también los del abdomen y las pantorrillas.
  • El simulador de escalera también es un aparato recomendado para aquellos que solo pueden hacer ejercicios de bajo impacto: personas con sobrepeso o con problemas en las articulaciones (rodilla y otros).
  • El simulador de escalera es una buena alternativa si estás cansado de usar las bicicletas estáticas o elípticas.

Cuidados y consejos
Si sufres de alguna enfermedad cardíaca o de articulación, antes de hacer tus ejercicios, consulta a un médico especialista para saber cuáles son los ejercicios ideales para ti, para que no se agrave tu problema.
A la hora de hacer ejercicios en el simulador de escalera, respeta tus límites, comienza siempre un entrenamiento más ligero y ve aumentando la carga poco a poco, para que tu organismo se pueda ir adaptando.
Durante el ejercicio, presta atención a tu postura, no te inclines hacia adelante ni compenses el esfuerzo haciendo fuerza con los brazos en barrera lateral, para no sobrecargar otros músculos de forma equivocada.

Siempre que entrenes, hazlo con la indicación y supervisión de un entrenador físico.