JBS Fitness te espera en Arnold Classic Europe 2018

JBS Fitness te espera en Arnold Classic Europe 2018

14-11-2018
JBS Fitness te espera en Arnold Classic Europe 2018

JBS Fitness expondrá sus novedades en la octava edición del Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande del continente, que este año se realiza en Barcelona durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Con más de 40 modalidades deportivas (Bodybuilding, Arnold Fighters, AMPs, Capoeira, Duet Fit Master Class, Entrenamiento Funcional, Esgrima, alterofilia, Judo, Kangoo Power, Lucha, Lucha De Brazos, Patinaje Freestyle, Pole Dance, Powerlifting, Rubik, , alto De Comba, Street Workout, Survival Zombie, Taekwondo, The Fenix Games, Twirling,...), Arnold Classic Europe se consolida año tras año, haciendo que los visitantes a la feria participen en las actividades programadas, seminarios, master clases, campeonatos y exhibiciones.

Además de los ya conocidos Campeonatos de culturismo, hacemos especial mención a los Campeonatos Amateur de todas las modalidades de la IFBB. Y, dentro del programa deportivo, contaremos con la quinta edición del Arnold Fighters Prow Show con las categorías del MMA, K1, GRAPPLING y MUAY THAI.

Si crees que lo has visto todo… Es que no has visto las sorpresas que traerá este año 2018 el Arnold Classic Europe: la visita de la figura del culturismo más influyente de todos los tiempos, Arnold Schwarzenegger, y la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, Dr. Rafael Santonja.

El Arnold Classic Europe 2018 espera superar el éxito de todas sus ediciones anteriores con el único fin de lograr que pases, junto a tu familia o amigos, el mejor fin de semana deportivo de tu vida.

¡Nos vemos en Barcelona!