Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y reparación de equipamiento deportivo para gimnasios, hoteles, comunidades privadas, centros de entrenamiento personal y particulares.

JBS ofrece una calidad reconocida por grandes Atletas de nuestro país, todas nuestras máquinas han sido creadas por ingenieros biomecánicos con la colaboración de un equipo médico.

Los asesores e instructores de nuestra empresa están a su entera disposición para aconsejarle tanto en los productos como en el uso de las máquinas.

JBS aporta seguridad y fiabilidad porque cada máquina está diseñada para realizar movimientos naturales, correctos y sin esfuerzo, para que el entrenamiento resulte eficaz y sin riesgos.

Nuestro inicio en el sector del fitness comienza en el año 2.000 como servicio técnico de instalaciones deportivas, debido a la gran demanda de nuestros clientes, emprendimos a la equipación integral de centros deportivos, a día de hoy nos hemos consolidado en el mercado como fabricantes nacionales de maquinaria de musculación.

Síguenos en…

También puedes contactar con nosotros a traves de nuestras Redes Sociales, así como mantenerte informado de todas nuestras noticias y novedades.

Cuida de tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir.

-Jim Rohn.

Si tiene cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarle.

CONTACTO