Condiciones de Garantía

  1. Para la aceptación del pedido, debe enviar el presupuesto debidamente firmado y sellado, adjuntando justificante de pago cuyas condiciones estén estipuladas y acordadas con la empresa.

 

 

  1. El Color de los productos es personalizado, salvo oferta de equipos en stock.

 

  1. Los Plazos de entrega, serán detallados en cada pedido, al igual si incluye montaje por parte de la empresa u el cliente.

 

  1. La garantía de nuestros productos de musculación es de cinco años en estructura, dos en rodamientos y otros, excepto tapizados, cuya garantía es de un año.

 

  1. Devoluciones: únicamente en el caso por defecto de fábrica podrá solicitar la devolución total del importe abonado a JBS Fitness u sustitución del producto por cualquier otro de nuestro catalogo del mismo importe u abonando la diferencia en cual fuese el caso.

 

 

  1. Si pasados tres dia desde la recepción del pedido no ha notificado ninguna anomalía daremos por concluido que el pedido es totalmente de su aceptación.

 

Marcas y propiedad industrial. En ningún caso nuestros productos deben ser manipulados por personal ajeno a JBS Fitness, si incurre en ello perderá la garantía del producto, siendo responsabilidad total del cliente el posterior uso y derivados de los equipos.

OFERTAS
Abrir chat