FINANCIA TUS COMPRAS

¿COMO REALIZAR TU FINANCIACIÓN?

Una vez finalizada la compra, seleccione “Pagar más tarde” como método de pago. Entonces, nuestro sistema se abrirá, solo necesita ingresar sus datos personales * (solo necesita DNI / NIE y su teléfono) y ¡listo! Tu compra se realizará sin pago. Cuando se envíe la tienda, recibirá un correo electrónico con las siguientes instrucciones de pago después de verificar la compra y empezar su Financiación. 

Esto no es muy habitual, pero por motivos de seguridad, en algunas tiendas también se te pedirá que muestres la tarjeta. Actualmente no se le cobra, pero después de que tenga tiempo para verificar, el pago se realizará automáticamente 7 días después de la entrega.

¿CUANDO DEBES PAGAR ?

¡Tu eliges! Una vez que su pedido haya sido verificado, puede pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Para pagar con tarjeta: Desde su cuenta de usuario, seleccione la compra que desea pagar y haga clic en “Pagar ahora”. Para pagar mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta:

 Tenemos cuentas en cinco bancos diferentes para que usted elija. Consulte nuestros números de cuenta. No olvide incluir el concepto que le indicamos en el correo electrónico para que podamos localizar su pago. * Si opta por acudir al banco para realizar un depósito, debe tener en cuenta que los bancos no aceptan centavos y redondearán su importe

En nuestra tienda online también queremos ayudarte a poder obtener tus complementos y tu maquinaria fitness, ¡sin tener que preocuparte por tu economía! Por este motivo, ofrecemos un plan de financiación que permite pagar muchos de nuestros productos en diferentes pagos.

¡Hazte ahora con tu equipos para gym profesionales de calidad superior! ¡Viste tu gimnasio o tu zona fit en casa! Asesórate con nuestros profesionales y trabaja tu musculatura adecuadamente.

Y no olvides revisar nuestro catalogo de equipos de Home Gym, Musculación y Cardio

¿Tienes Alguna duda?   ¡Contáctanos ahora!

Accede a nuestras Redes sociales:

Facebook | Instagram | YouTube

OFERTAS