MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y RECAMBIOS DE MÁQUINARIA DEPORTIVA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Tal como su nombre lo indica, es adelantarse a las incomodas y molestas averías de la maquinaria de su gimnasio, sin duda es totalmente necesario tener contratado un servicio técnico cualificado para que propietarios y clientes no se encuentren con este tipo de problemas muy frecuentes en las salas de Fitness, al contar con un constante Mantenimiento Preventivo Y servicio de Recambios. consulte nuestras tarifas en:comercial@jbs-fitness.es

RECAMBIOS PROPIOS Y COMPATIBLES

CONSULTE NUESTRA GUÍA DE SERVICIOS

En la guía podrá encontrar imágenes y nombres de los repuestos. Para cualquier consulta por favor póngase en contacto.

IMPORTANTE

Asesorate correctamente del recambio que necesitas, antes de hacer la compra en nuestra tienda online o ponte en contactos con alguno de nuestros comerciales para blindarle un mejor servicio.

GARANTÍA

La garantía en todos nuestros equipos son de 3 años.

Para ello debemos tener el compromiso que las máquinas serán usadas de manera correcta y seguirán nuestros consejos y pautas para un correcto mantenimiento.es

SELLO DE GARANTIA

En JBS Fitness ponemos el acento en la variedad de los productos porque queremos llegar siempre a todo tipo de usuarios, de deportistas. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar un sinfín de modelos, colores, diseños y clases de maquinas y accesorios que se adaptarán, a la perfección, a tus necesidades.

En nuestra tienda online también queremos ayudarte a poder obtener tus complementos y tu maquinaria fitness, ¡sin tener que preocuparte por tu economía! Por este motivo, ofrecemos un plan de financiación que permite pagar muchos de nuestros productos en diferentes pagos.

¡Hazte ahora con tu equipos para gym profesionales de calidad superior! ¡Viste tu gimnasio o tu zona fit en casa! Asesórate con nuestros profesionales y trabaja tu musculatura adecuadamente.

Y no olvides revisar nuestro catalogo de equipos de Home GymMusculación y Cardio

¿Tienes Alguna duda?   ¡Contáctanos ahora!

Accede a nuestras Redes sociales:

Facebook | Instagram | YouTube

OFERTAS