Mostrando todos los resultados 13

Nuestro catálogo de máquinas de piernas y glúteos

No hay ni un solo gimnasio o zona fitness que no tenga las mejores máquinas de piernas y glúteos del sector. ¿A qué esperas para llenar tu gimnasio de calidad y variedad? ¡Haz que tus deportistas disfruten de tu maquinaria y trabajen a la perfección su cuerpo!

Contar con máquinas de calidad permite que el usuario pueda realizar un movimiento mucho más controlado, pero pueda trabajar de manera más intensa su musculatura. Gracias a las diferentes pesas que complementan estas máquinas, el deportista puede ir aumentando su fuerza a medida que va ejercitando el músculo.

Nuestras máquinas de piernas y glúteos

  • Prensa de piernas: existen dos tipos de prensas, la de placas y la de discos. Ambas permiten trabajar las piernas y los glúteos de manera eficaz, pero la distribución del peso es diferente. La de placas suele ser una máquina horizontal, en la cual nos sentamos y empujamos la base con nuestros pies hacia delante; la de discos suele ser más vertical y podemos regular nosotros mismos los discos que colocamos.
  • Máquinas para cuádriceps: un dispositivo que permite fortalecer nuestras piernas y rehabilitar ciertas lesiones de tren inferior, ya que vamos ganando fuerza. Además, son aparatos muy sencillos de utilizar, hecho que permitirá poder trabajar a la perfección nuestros cuádriceps.
  • Máquinas de femoral: uno de los músculos quizás más olvidados, aunque muy necesarios de trabajar. Existen dos tipos de máquinas, la de isquiotibiales sentado o la de femoral tumbado. Las dos ofrecen resultados increíbles, ¡serás tú quien decidas cuál es tu preferida!
  • Máquinas de abductores y aductores: la mejor maquinaria para trabajar y fortalecer la musculatura de nuestros muslos a través del movimiento aductor (aductor mediano, mayor, psoas ilíaco, recto interno) y abductor.
  • Máquinas de gemelos: en JBS Fitness encontrarás el modelo de pie con el que podrás realizar un ejercicio muy potente para desarrollar los músculos inferiores de la pierna.
  • Máquinas de multicadera: ideal para el cuidado de tu bienestar. Estos dispositivos son ideales para los principiantes del mundo del fitness.

¡Conoce todos los modelos de máquinas de piernas y glúteos que tenemos para ti!

OFERTAS
Abrir chat