Políticas de Ventas

En jbs-fitness.es estamos convencidos de que estará encantado con el/los producto(s) que compre en nuestra tienda. Los productos son de alta calidad y cumplen con las prestaciones y características expuestas en nuestra tienda online, y por tanto si lo ha elegido por sus características, estará diseñado y construido para ser justo lo que necesita. Sin embargo, hay veces que un producto puede no ser lo que esperaba que fuera. En tal caso, poco probable, le invitamos a revisar los siguientes términos relacionados con la devolución de un producto.

Sólo aceptamos devoluciones dentro de los 7 primeros días naturales desde que fue entregado el pedido.
En el caso de que por error se le ha enviado un producto que no sea el que compró según la confirmación de pedido, JBS FITNESS será responsable de tramitar el cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de devolución así como los del nuevo envío.

En el caso de que el producto se encuentre defectuoso, y por tanto entre en garantía, deberá ponerse en contacto con nosotros, para que le retiremos el producto y tramitemos la devolución del mismo, ya sea el cambio o reparación del producto.

En el caso de que usted no esté satisfecho con su compra y el producto esté en perfectas condiciones y sin uso, puede devolver su pedido.

Para iniciar los trámites de una devolución, usted deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: administracion@jbs-fitness.es o mediante nuestro formulario de contacto.

En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, los gastos del envío correrán siempre a cargo del COMPRADOR.

Es necesario que el producto sea devuelto en perfecto estado, incluyendo todos los accesorios, sin uso (mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no devolverse en la caja o embalaje original, no estar el embalaje en perfecto estado, o encontrarse el producto con evidentes signos de uso, haber sufrido alguna manipulación o uso indebido, se realizará una depreciación del bien. Esta cantidad no será nunca superior al precio pagado por el cliente por el artículo adquirido. Además, el CONTRATANTE puede evitar tener que compensar al PROPIETARIO por la pérdida de valor, manteniendo correctamente el estado de la caja y embalaje original así como realizar cualquier otra acción que pueda afectar a su valor.

Una vez que el producto haya sido recibido e inspeccionado para comprobar que se cumplen todos los requisitos (por lo general dentro de las 72 horas después a la recepción), su reembolso será procesado y se le abonará el importe mediante transferencia bancaria sin ninguna demora indebida desde que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Tenga en cuenta que dependiendo de su compañía de tarjeta de crédito, puede tardar adicionalmente entre 2 y 10 días laborales más, desde que se solicita su abono hasta que usted lo pueda ver en su cuenta.

Si un producto esta manipulado, precintos rotos, ha sufrido un uso indebido no se procederá al abono. No aceptamos la devolución.

No se admite en ningún caso devoluciones de productos diseñados, personalizados y fabricados según especificaciones del cliente.

paga con sequra

 

 

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras

como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

 

Divide en 3 tu pago completamente gratis

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

 

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.


Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

 

Pago fraccionado

Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses para pedidos a partir de 600€.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

 

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

 

  1. Selecciona Fracciona tu pago como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

OFERTAS