Ponerse en forma, sea donde sea, es necesario para nuestra salud y para nuestro físico. Un aspecto que hemos tenido en cuenta cuando, desde la existencia de la Covid, se han tenido que cerrar gimnasios o restringir su aforo. Ni una pandemia ni nada nos puede convertirnos en personas sedentarias, ¡debemos ver cada situación como una oportunidad! Por este motivo, en JBS Fitness te damos la posibilidad de equipar tu casa con la mejor maquinaria, para trabajar tu cuerpo. ¡Haz de tu hogar el mejor espacio para cuidarte!
El coronavirus ha modificado muchos ámbitos de nuestra vida, uno de ellos, sin duda, es la forma de practicar deporte. Los amantes del gimnasio han seguido ejercitando su cuerpo en casa, esperando con ansia la reapertura de gimnasios. Otros, sin embargo, han visto el confinamiento como una nueva manera de cuidarse en casa, haciendo ejercicios de cardio y ejercitando sus músculos con materiales y máquinas de primera mano.
¿Qué beneficios tiene hacer ejercicio en casa?
- Ahorrar dinero. Solo deberás hacer la primera inversión al principio de todo, comprando las máquinas que requieres para tonificar tu cuerpo y cuidarlo. Después no deberás pagar ninguna cuota al mes, ya que ¡tendrás tu propio gimnasio en casa! Nuestras resistentes máquinas te permitirán realizar un mantenimiento en periodos largos de tiempo.
- Organizar tu tiempo. Tener tu propio gimnasio en tu hogar te permitirá poder hacer deporte en cualquier momento del día, cuando puedas y prefieras. Sin tener que regirte a los horarios de los gimnasios.
- Aumentar tu bienestar. Saber que en tu casa cuentas con un espacio de lo más fit y que lo utilizas frecuentemente durante la semana, aumentará tu bienestar, tu rendimiento y el estado de tu cuerpo. Y es que hacer ejercicio te activa y te ayuda a sentirte más feliz y de más buen humor, reduciendo también los niveles de estrés, ansiedad y depresión.
¿Cuáles son nuestras máquinas home gym?
- Bancos. Gracias a este tipo de maquinaria, podrás trabajar en casa la musculación de tus pechos, brazos, hombros, cuádriceps, piernas y abdominales. Tenemos para ti una amplia selección de bancos, desde el banco regulable de 0 a 90º al home gym.
- Jaulas. Te permitirán colocar soportes de protección que sostendrán las barras que te permitirán hacer sentadillas, pesas, ejercicios compuestos. Sin duda, gracias a este equipamiento que instalarás en casa, podrás trabajar a la perfección tu musculatura, tu coordinación y tu equilibrio.
- Multifunciones. En este apartado podrás encontrar un sinfín de máquinas que te ayudarán a trabajar todos tus músculos de manera distinta. Podrás trabajar desde pecho, cuádriceps, femoral, bíceps, glúteos hasta tríceps, ¡y mucho más!
- Máquinas de piernas. Fortalece tus piernas en casa con nuestros bancos y máquinas. Con estas máquinas ayudarás a potenciar tu musculatura, pero también, a rehabilitar ciertas lesiones. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!
- Cardio home: descubre nuestra cinta para correr, ideal para calentar, para hacer cardio y para perder peso. Aunque, además, con esta máquina runner podrás quemar el 30 % más de calorías que en una cinta convencional. Podrás informarte de las características de nuestra máquina de cardio a través de este enlace. ¡Disfruta de la magia de correr y de sus beneficios!
Después de enseñarte todas las máquinas que tenemos para ti, ya no tienes excusa para no montar tu propio gimnasio en casa y apostar por la salud y por tu físico. ¡Anímate a crear tu hogar más fitness de la ciudad! Y si necesitas más información sobre nuestras máquinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Deja una respuesta